Ciudad de México.- El actor Sergio Mayer ha expresado su apoyo incondicional hacia su hijo ante las críticas por elegir prendas de moda sin género en un evento reciente.
Frente a los comentarios adversos, el también exlegislador defendió la libertad de expresión de su hijo, fruto de su relación con la actriz Bárbara Mori, y enfatizó su orgullo por compartir la misma preferencia por la ropa femenina.
“Los que critican son los que tienen algún complejo, alguna tontería en la cabeza, se la pasan criticando”, señaló Mayer, visiblemente molesto por las actitudes cerradas de algunas personas.
También te puede interesar: Sergio Mayer Mori: su pasión por la moda y reflexiones sobre la recuperación
“Yo no entiendo cómo a estas alturas, en estos momentos de la vida, hay que ser respetuosos, tolerantes, incluyentes, y quien critica es porque tiene algún complejo de algún problema emocional o mental y lejos de dar coraje, dan lástima”, continuó.
Sergio Mayer resaltó la importancia de la tolerancia y el respeto hacia las elecciones personales de cada individuo, asegurando que su hijo maneja las críticas con una actitud positiva y se siente feliz con su forma de ser.
“Y bueno, tienen todo el derecho a expresar, y cada quien toma las críticas como quiere, y veo que Sergio es feliz”, dijo.
Para concluir, el participante de “La casa de los famosos México” compartió su propia experiencia con la moda sin género, reafirmando su comodidad y desinterés por las opiniones ajenas.
“Mira, yo traigo dos aretes, traigo una blusa de mujer, me siento a gusto, me siento a todo dar, y me chupa un huev* lo que diga”, concluyó Mayer, desafiando las normas de género convencionales.