Sergio Mayer contra Diego Boneta
Sergio Mayer, actor y político | Foto: Agencia México

Diego Boneta sugirió tráfico de influencias en el proceso legal de Issabela Camil por Sergio Mayer; éste le responde

Ciudad de México.- Sergio Mayer Bretón, actor y político, no guardó silencio ante las críticas de Diego Boneta, después de que Issabela Camil demandara la bioserie de Luis Miguel, alegando violación a su privacidad por usar su historia de amor sin consentimiento.

La Fiscalía General de la República falló a favor de Camil, exigiendo a Netflix eliminar las escenas íntimas del personaje inspirado en la esposa de Mayer, interpretado por Camila Sodi. Boneta expresó su descontento y cuestionó la transparencia del proceso legal.

También te puede interesar: Respuesta legal a la serie de Luis Miguel por parte de Issabela Camil

En un reciente encuentro con la prensa, Mayer Bretón reaccionó enérgicamente cuando se le preguntó sobre el tema, atacando al productor y protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

“No tiene ni idea de lo que habla, habla desde el desconocimiento de las leyes, y el querer desacreditar la versión de una víctima, de una mujer, eso es el típico macho absurdo y ridículo, el decir: ‘claro, es que está ardida, claro, es que ahí hay un uso faccioso de la autoridad‘, y dando a entender que yo estoy metido, que no se equivoque, el día que yo me meta, se va a dar cuenta”, afirmó Sergio.

Mayer también refutó las alegaciones de que la demanda limita la libertad de expresión, diciendo:

“Que no quiera ahorita decir que: ‘nos quieren limitar nuestra libertad de…‘, ¿qué tiene que ver la libertad de expresión con las escenas que hicieron?, también le consultaron a mi esposa si quería dar su versión hace muchos años, y ella dijo: ‘de ninguna manera, yo no quiero hablar del tema‘, y se lo pasaron por el arco del triunfo, eso no es libertad de expresión. Yo le pregunto a Diego Boneta: si fuera la historia de su mamá, ¿la hubiera hecho así?”.

Cuando se mencionaron rumores de tráfico de influencias, Mayer declaró:

“No me interesa, no tengo nada que decirle a la gente, nada, que piensen lo que quieran, no me voy a desgastar, que piensen lo que quieran.”

También te puede interesar: Sergio Mayer respalda a Issabela Camil en su demanda contra Netflix

Finalmente, Sergio confrontó las insinuaciones de que existen intereses económicos detrás de la disputa legal, cuestionando:

“¿Qué buscaban los productores? ¿Qué buscaba Netflix?, a ver, no entiendo la pregunta, la pregunta está bien, no tuya, quien dice eso, me parece hasta estúpido. A ver, ¿cuánto ganaron?, ¿cuánto ganó el actor?, los protagonistas, ¿cuánto ganó el productor?, y dicen: ‘ay, es que buscan dinero‘, ¿y ellos qué buscaban?”.