Sergio Mayer Issabela Camil Luis Miguel
Issabela Camil y Sergio Mayer | Foto: Agencia México

Sergio Mayer apoya a Issabela Camil en su demanda contra Netflix por violación de intimidad en la serie de Luis Miguel

Ciudad de México.- La controversia sigue activa respecto a la demanda que Issabela Camil presentó contra la serie biográfica de Luis Miguel, conocido por temas como “Suave”; la Fiscalía General de la República ha solicitado a Netflix retirar ciertas imágenes que infringen el derecho a la intimidad sexual de la actriz y su representación en la serie ‘Luis Miguel’.

Sergio Mayer, esposo de Issabela Camil, ha defendido a su esposa públicamente, destacando que ella podría ofrecer su propia versión de los hechos, lo cual podría alterar la percepción del público sobre su relación pasada con Luis Miguel.

También te puede interesar: Issabela Camil exige a Netflix eliminar escenas íntimas en serie de Luis Miguel

“¡Claro!, y no es tema, ella es muy discreta en ese aspecto, si escribe el libro yo sería el primero en leerlo, y sería un best seller, te lo garantizo, porque esa sería su historia y su verdad”, comentó el ex miembro de Garibaldi en una reunión con la prensa.

Al cuestionarle sobre posibles represalias si Issabela decidiera escribir dicho libro, Mayer respondió:

“Ella puede decir, es su historia, yo escribí mi libro (…) y yo escribí mi historia, y cada quien tiene su historia, y ella lo que quiera platicar será muy interesante, yo creo que tiene muchas cosas que vivió con su papá, con su papá biológico, toda su historia que tiene, yo creo que sería un gran libro.”

Mayer también explicó que Issabela optó por acciones legales contra Netflix porque ha sido muy respetuosa y considera que revelar la verdad cambiaría muchas perspectivas.

“Ha sido muy respetuosa porque ella dice: ‘si yo platicara la verdad de las cosas, cambiarían muchas cosas’.”

En cuanto a los celos por el pasado amoroso de Issabela con Luis Miguel, Mayer aseguró no tenerlos, expresando respeto y admiración por el cantante.

“Yo siempre lo he dicho, le tengo mucho respeto y admiración a Luis Miguel como cantante, y no tiene nada que ver, ¿por qué me va a molestar?, como dicen: ‘no fue en mi año’, es parte de su historia y todos tenemos historia, buenas, positivas y demás.”

Finalmente, Mayer reveló que ha preguntado a Issabela sobre las historias que podría narrar en un libro, aunque no confirmó si ha recibido respuestas.

“Ella siempre ha sido muy discreta con ese tema, ella por eso estaba y está muy molesta con Netflix, porque sacaron y modificaron la historia, y nunca le consultaron, y ella nunca ha hablado. Lo que me parece muy chistoso es que todas las que tuvieron que ver con él, lo gritan a los cuatro vientos, y ella ha sido la única que dice: ‘no hablo del tema, no me pregunten, no quiero hablar’, y se comporta como una dama. Yo de repente le digo: ‘¿tú sabes dónde está la mamá?’, ¡claro! [que le pregunto]”.