Sergio Mayer aclara controversia por rumores sobre un contrato con Wendy Guevara y su disputa con Poncho De Nigris.
Ciudad de México.-Sergio Mayer ha respondido con firmeza a la controversia que atraviesa, tras la reciente difusión de un supuesto contrato que habría ofrecido a Wendy Guevara, su compañera en el reality “La casa de los famosos México”.
Ante las aseveraciones de que Mayer quería controlar la imagen y las finanzas de la influencer, el ex miembro de Garibaldi desmintió la autenticidad del documento.
Te puede interesar. Contrato de Sergio Mayer: revelaciones y controversia con Wendy Guevara
“Es un documento apócrifo, es un documento que no tiene membrete, no tiene nada, ni siquiera está impreso, es un documento que se mandó a través de un correo electrónico que cualquiera puede hacer, y hay una gran diferencia entre una carta compromiso y un contrato, ese no es un contrato”.
Sergio Mayer, cantante y ex político.
En relación a los rumores que apuntaban a Poncho De Nigris como el responsable de filtrar el documento, Mayer comentó que no considera a De Nigris un amigo.
“Al buscar la definición de amistad, es un término bien complicado, bien largo, un amigo está contigo en las buenas y en las malas, a un amigo no le molesta que te vaya bien, un amigo no habla de ti a tus espaldas, que haya sido compañero y haya sido mi empleado hace 15 años, no lo hace mi amigo”.
Sergio Mayer, cantante y ex político.
Mayer también cuestionó la experiencia en negocios de De Nigris, comparándola con la suya.
“¿Qué experiencia puede tener porque cobra el 5% de unas pastelerías por decir que son de él?, ¿entonces ya es empresario?, ¿Qué ha hecho como empresario?, no ha generado un empleo, no ha traído un artista, no ha representado nada, y no ha producido nada como para decir que tiene experiencia”.
Sergio Mayer, cantante y ex político.
Para concluir, Mayer acusó a De Nigris de traición en relación a un proyecto pasado.
“Está más que evidente que quien me traicionó hace 10 años o 15 años fue él. Estando en ‘Solo para mujeres’ organizó un grupo y se fue a Estados Unidos, se llevó el vestuario, y se vendió como ‘Piel Caliente'”,
Sergio Mayer, cantante y ex político, compartió con los medios, incluido el programa Hoy.