Ciudad de México.- “Seremos un contrapeso efectivo, propondremos alternativas que beneficien al país, pero no dejaremos de señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo.”, expresó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu Salinas, al respecto de la toma de posesión de Andrés Manuel Lopez Obrador, como presidente constitucional de México.
Seremos un contrapeso efectivo, propondremos alternativas que beneficien al país, pero no dejaremos de señalar con firmeza los errores, las ocurrencias y los excesos del oficialismo.
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) 1 de diciembre de 2018
“Sin duda habrá momentos difíciles, pero serán más las oportunidades para cambiar y para mejorar: la ruta ya está trazada y ahora toca recorrerla.”, continuó Ruiz Massieu Salinas, quien además hizo referencia al gobierno de Enrique Peña Nieto, del que dijo, fue uno de cambios profundos que no solo pensó en la coyuntura, sino en la visión de futuro.
Ahí, destacó que México es hoy un país con mayor estabilidad económica y con una democracia sólida en donde la voluntad ciudadana se respeta y se hace oír. “Reconocemos que aún quedan pendientes por atender y, como nuevo contrapeso, vamos a seguir trabajando para construir un mejor país.”.
La priista llamó a los militantes de su partido a mejorar su trabajo para recuperar la confianza de los mexicanos: “El desafío es pasar de las palabras a más acciones, pongamos manos a la obra. Si algo sabemos hacer los priistas es reinventarnos para seguir sirviendo a la gente. Juntos vamos a construir el PRI del siglo XXI”.
Al continuar con su mensaje, destacó que el PRI tiene la fuerza de sus militantes que en esta etapa de transformación estará al centro, al ser el Revolucionario Institucional un partido más abierto, cercano y democrático al puntualizar: “El PRI aún tiene mucho que aportar a favor de los mexicanos”.