Morelia, Michoacán.- El equipo de Monarcas Morelia trabaja fuerte en su preparación para el próximo encuentro que disputará el viernes en su casa, frente a los Gallos Blancos del Querétaro.
Ángel Sepúlveda se encuentra optimista en poder retomar el camino de la victoria, ya que anímicamente el equipo está preparado para dejar atrás la derrota del torneo de copa y del último partido de liga.
En conferencia de prensa, Sepúlveda y Gabriel Achillier, comentaron que el equipo está más sólido que nunca y que su trabajo diario es para mejorar las fallas que ha venido presentando el equipo en algunas posiciones del terreno de juego.
Con relación a la expulsión del nuevo refuerzo peruano del cuadro michoacano, Ray Sandoval, quien el pasado domingo debutó en el encuentro ante Santos de Torreón y le sacaron la tarjeta roja a los dos minutos de haber ingresado, Achillier comentó que son malos momentos que se llegan a vivir en el futbol o malas decisiones que se toman y terminan con las consecuencias de ser echado del partido.
El defensa de Monarcas, también señaló que en el equipo existen jugadores con la talla de selección nacional, quienes siguen trabajando y esperando un llamado para formar parte de ella, se refirió a Mario “el mono” Osuna, de quien dijo, tiene capacidad para ser seleccionado.