William Levy elige no revelar detalles de su separación con Elizabeth Gutiérrez por respeto a sus hijos.
Ciudad de México.-La reciente separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez continúa generando rumores y especulaciones. Tras el anuncio de su separación, han surgido alegaciones de infidelidades por parte del actor, tensiones familiares y registros de incidentes domésticos.
La naturaleza conflictiva de la ruptura quedó al descubierto cuando Elizabeth compartió su perspectiva de los acontecimientos, mientras que William ha optado por mantenerse al margen de la conversación pública.
Ana María Alvarado, durante el programa ‘Sale el Sol’, compartió detalles de una conversación con Levy.
“Hablé bastante con él, casi una hora que estuvimos platicando, muy amable, pero me dijo ‘puedes comentar que hablé contigo, no voy a dar entrevistas ni a ti ni a nadie, porque no quiero que porque yo esté enojado, o por defender mi punto de vista, llegar a hablar mal de Elizabeth, porque es la mamá de mis hijos, reconozco que he cometido muchos errores a lo largo de 20 años, pero es una relación de dos. Ella también cometió sus errores'”.
Ana María Alvarado, conductora
Alvarado continuó: “Le digo ‘pero hay de errores a errores’, dice ‘sí, pero es que muchas cosas no se han dicho públicamente, ustedes saben sólo una parte, y ahora sólo lo que ella ha dicho, y qué casualidad que en cuanto ella da entrevistas, se empiezan a saber otras historias'”.
A pesar de las adversidades y la imagen negativa que se ha proyectado de Levy tras la divulgación de informes policiales, él se mantiene firme en su decisión de no divulgar más información sobre su separación.
“Entonces él lo que dice es ‘por mis hijos, porque es la madre de mis hijos, no voy a decir nada, y me aguantaré los ataques, lo que quieran decir de mí, pero mis hijos son primordiales, y sí me duele verlos mal'”.
Ana María Alvarado, conductora
Para concluir, Ana María reveló que Levy le confesó su esfuerzo por resolver los conflictos familiares, aunque no pudieron preservar su matrimonio. “[Dijo] ‘los dos intentamos arreglar el matrimonio en muchas ocasiones, no crean que yo sólo hacía algo, ella también, aquí no hay víctimas porque ella lo sabe, hemos hablado mil veces, hubo mil conflictos, muchas situaciones, y veré de aquí al final por el bienestar de mis hijos'”, finalizó.