William Levy se abre sobre su tumultuosa separación de Elizabeth Gutiérrez y los desafíos familiares que enfrenta.
Ciudad de México.-El reconocido actor cubano, William Levy, finalmente ha hablado sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos, Christopher y Kailey.
En una entrevista con Jordi Martin para “El gordo y la flaca” de Univision, desde España donde actualmente trabaja, Levy compartió sus sentimientos sobre el fin de su relación con la actriz de raíces mexicanas, en medio de especulaciones de infidelidad.
“Es un tema complicado, y ha sido más complicado de lo que debería haber sido (…) yo puedo tener algunos errores, como todo ser humano, pero como padre no me han encontrado uno, ni uno solo”, confesó Levy al inicio de la entrevista.
Levy también comentó sobre los ataques y falsedades que se han propagado sobre él en redes sociales después de su separación.
“Se han dicho muchas mentiras, muchas cosas, me han difamado”, afirmó el actor.
“Ha sido un momento difícil no solamente para mí, sino para mis hijos. Cuando hay una separación, es de dos, no de una sola persona, y en medio están los niños. La única persona que sufre no es Elizabeth, primero están los niños (…) Aquí todo el mundo sufre”, explicó Levy sobre el impacto de la separación en su familia.
Te puede interesar: William Levy y su nuevo romance con una joven europea
Levy también clarificó que nunca se ha sentido solo, ya que siempre está con Dios y sus hijos. Sin embargo, admitió sentirse decepcionado y engañado.
“Conoces mucho a una persona, y encontrarte con lo que ha pasado, lo que han hecho, ha sido… De hecho, yo he callado no porque no tengo nada que decir, he callado por proteger a mis hijos”, expresó.
En otro momento de la entrevista, Levy relató un incidente en el que Gutiérrez llamó a la policía alegando que él estaba con otra mujer en su casa.
“Llamaron a la policía por cuestiones que no son ciertas (…) Es triste, primero que nada, si hubiera estado con alguien de verdad, era todo mi derecho. Tenía todo mi derecho a hacerlo porque estábamos separados (…) no vivía conmigo hacía cuatro meses Elizabeth”, aclaró.
Levy aseguró que nunca expondría a sus hijos a una situación comprometedora.
“¿Tú te imaginas que mi hija suba y me vea con otra mujer en el acto? Esa es una imagen que a mi hija no se le iría de la cabeza, nunca la pondría en esa situación, hay que ser un poco más inteligentes y eso no se le puede aplaudir”.
A pesar de ser retratado negativamente en los medios, Levy mencionó que ha comenzado a tomar acciones legales contra las difamaciones.
“Se han dicho muchísimas cosas que son inciertas, que son mentiras, me han difamado de muchas cosas (…) una persona que está representada por la misma representante de Elizabeth a decir que yo la encarcelé (…) Lo estoy haciendo poco a poco, esas son difamaciones muy graves, que yo golpeo a mis hijos (…) hay un punto en que no puedes pasar de esas cosas”.
Finalmente, Levy reflexionó sobre su relación pasada y su futuro amoroso.
“El tiempo que estuve con Elizabeth le di lo mejor, le di una vida increíble, unos hijos increíbles. A mis hijos les di una educación que ni ella ni yo habíamos tenido, y para eso he trabajado toda la vida”, señaló.
“Le he dado lo mejor del mundo, pero es que no es solamente ella la que necesita recibir. Aquí la mujer no se puede sentar y recibir solamente del hombre. El hombre también necesita recibir de una mujer, y no cosas materiales, sino amor, respeto, admiración. Hay cosas que también a mí me faltan, y me han faltado todos estos años”, concluyó Levy, mostrando apertura a nuevas relaciones. “Y más ahora que soy un hombre soltero, por qué no tengo que darme el chance de conocer a alguien que me sepa valorar, yo cada que tengo un chance, me he dado un chance normal, yo comparto, invitar a alguien a cenar, no le veo nada de malo a eso, pero no tengo novia”.