Morelia, Michoacán.- Los gritos del público fungieron como telón de la majestuosa aparición escénica de un par de reinas en un “auténtico duelo de campo”, siendo tal y como lo prometieron Ana Bárbara y Edith Márquez, ya que el espectáculo amenizó el Palacio del Arte en la ciudad de Morelia esta noche.
Su presencia en el escenario era de por si impactante, aunado a la despampanante iluminación en el plató, creando una verdadera atmósfera de reinas. Las cantantes llegaron con todo su arsenal cargado de sensualidad y potentes voces, esto al lucir vestuarios brillantes y sumamente atractivos.
El público se compuso por ambos sexos, sin embargo, era destacada la presencia de las mujeres en el recinto. Mas allá de la prueba visual, eran los gritos agudos y constantes, los que demostrarían la presencia mayoritaria de mujeres esta noche.
El repertorio de la noche se dividió en cada una interpretando sus más grandes éxitos para después complacer a los presentes y unir sus voces en una dupla musical. Canciones como “Me asusta, pero me gusta”, “Por qué te conocí”, “Trampa maldita” y “Cómo me haces falta”, fueron parte de este show, en el que las cantantes engalanaron la noche con sensualidad y talento. Además de sus distinguidas y admirables voces, los cambios de vestuarios, como un elemento mas para la grandiosa composición escénica, causaron furor en el público.
Un verdadero éxito, es la descripción idónea del resultado de este concierto, lo cuál estuvo reflejado en las cientos de sonrisas provenientes de los fanáticos de Bárbara y Márquez, que de alguna manera iluminaron el escenario esta noche. Y es que era de esperarse, ya que esta era la primera vez en que estas dos reinas de la música mexicana compartirían escenario, dejando claro que “cumplen lo que prometen”, al realizar con entrega la interpretación magnífica del recorrido de sus éxitos, desde la balada romántica hasta la música de banda.
El proyecto musical bajo la tutela de Bobo Producciones, inició este tour hace apenas dos meses, y hasta el momento ha logrado dejar huella en las ciudades mexicanas que componen los destinos de su grandiosa gira, entre estos Morelia, que esta noche, dejó claro que no fue la excepción.