Foto: Internet

La famosa conductora estadounidense Ellen DeGeneres está de nueva cuenta en “problemas”, pues la presentadora nunca pensó que al utilizar una foto de Usain Bolt para bromear, le traería diversas críticas de la gente.

Todo surgió tras la victoria de Bolt en los Juegos Olímpicos (en los 100 metros planos). Puesto que la también actriz decidió bromear subiendo una imagen donde se le ve sobre la espalda del atleta jamaiquino, como si lo “montara de caballito”, evidentemente un fotomontaje. Acompañando la imagen, escribió: “Así es como iré a hacer mandados de ahora en adelante”.

Pero muchos de los cibernautas no encontraron humor en dicha acción y comenzaron a atacar a DeGeneres, haciéndole notar lo ofensivo que resultó su “chiste”.

A raíz de esto, Ellen quiso restar importancia a la controversia y escribió un breve mensaje en su cuenta de Twitter: “Estoy altamente consciente de que el racismo todavía existe en nuestro país. Es lo más lejano a lo que yo soy”.

Sin embargo no eliminó la controversial imagen que muchos le reprocharon como grosera, ofensiva y denigrante no solo para Bolt, sino para la comunidad afroamericana.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página