Estados Unidos.- Los cantantes y ex novios Justin Bieber y Selena Gómez, fueron vistos la semana pasada juntos, en sus casas en Los Angeles, así como en otros sitios.
“La ex pareja ha salido unas cuantas veces desde que Selena se sometió a una cirugía de trasplante de riñón el verano pasado”, afirmó una fuente cercana a Gómez.
Se dice que el domingo pasado, por la mañana, los dos asistieron a desayunar en un restaurante en California, donde se les vio tranquilamente y hablando como dos grande amigos.
Una cadena de noticias llamada “TMZ” publicó una fotografía de los también actores en una pequeña mesa, donde se podía ver unas botellas de agua y un café helado, mientras sostenían una charla amena.
Luego de salir del restaurante a los jóvenes se les vio asistir a una iglesia, donde se les pudo ver platicar con un pastor.
Otra fuente cerca al cantante dijo que “Justin ha estado en contacto constante con Selena y tienen una gran relación amistosa, aunque ella no ha exagerado al ver a Justin, ya que no quiere molestar a Abel, novio de Gómez”.
Se dice que Abel, novio de Selena está enterado de toda la situación y ha aceptado que Bieber pueda encontrarse con su novia, mientras él se encuentra de gira promocionando su disco.
Una fuente más había dicho días antes que “Justin y Selena son solo amigos y que nada romántico está sucediendo entre ellos. Ambos tienen una larga historia entre ellos, por lo que siempre tendrán un lugar en su corazón el uno para el otro”.