Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- “Soy muy consciente de que algunos de mis fans se han dado cuenta de que he estado ausente durante parte del verano, preguntando por qué no estaba promocionando mi nueva música. Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y, por último, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi bella amiga Francia Raisa, ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón” fue así como la cantante dio a conocer su trasplante.

Fue en una fotografía en Instagram, donde la cantante se le ve agarra de la mano, junto a su amiga, las dos aún se pueden observar un poco agotadas por la cirugía recibida.

Foto: Internet

Francia Raisa es actriz e íntima amiga de la cantante desde el 2013, cuando las dos participaron en un video del cantante Dustin Tavella.

La actriz juvenil fue diagnosticada con lupus en el 2015 y desde ese momento decidió bajar el ritmo de trabajo que mantenía, justo cuando comenzaba a posicionarse como una de las cantantes juveniles favoritas.

Al enterarse de su enfermedad, vinieron episodios de ansiedad, ataques de pánico y depresión, incluido un aumento de peso, por el cual fue severamente señalada por las revistas de moda.

Ella decide dar de baja durante un tiempo, sus redes sociales, para concentrarse en la reocupación de su enfermedad y dejar de lado, lo que se decía de ella.

Te puede interesar: Selena Gomez recupera su corona en Instagram

El lupus es una enfermedad autoinmune, por lo que su cuerpo se ataca a sí mismo, en el caso de la Selena, su cuerpo pasó factura a los riñones, por lo que era necesario el trasplante.

Gómez espera que con este nuevo riñon, la enfermedad no vuelva a atacar su cuerpo y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido de sus amigos, familia y sobre todo sus fans.