Morelia, Michoacán.- Existen varias razones por las que un hombre es infiel, sin embargo, la infidelidad es uno de los temas que más preocupa a la mayoría de la relaciones amorosas, en el caso de los hombres el ser infiel no necesariamente es porque buscan algo que no tienen.
De acuerdo a una publicación en Vuntú, existe seis posibles razones por las que un hombre puede llegar a ser infiel a su pareja.
Aventura. La mayoría de los hombres sabe diferenciar de tener una relación amorosa a una meramente física, que tenga relaciones sexuales con otras mujeres no significa que ha dejado de amar a su pareja, no hay sentimientos involucrados.
Renacer. Pasar varios años con una misma persona hace reconsiderar en ellos si aún son capaces de ligar, por lo que el busca sentirse atractivo de nuevo y reafirmar su capacidad para seducir a una mujer.
Leer más: Siete pasos que siguen las mujeres infieles
Leer más: 10 cosas que gustan a las chicas y que los hombres ignoran
Presión. El círculo social es uno de los factores más arraigados, por lo que las amistades provocan que el hombre busque amantes para presumir con sus compañeros, esto ante los comentarios que lo señalan como una persona moldeable al antojo de su pareja.
Amor o Sexo. Muchas mujeres consideran que las relaciones sexuales deben ser románticas y no desean probar diferentes posiciones u otros estimulantes. Muchos hombres necesitan amor y sexo por igual de lo contrario se aburren.
Leer más: ¿Por qué nos gustan los feos?
Leer más: 10 cosas que los hombres ODIAN de las mujeres…
Euforia sexual. Durante una infidelidad el hombre solo piensa en saciar sus ganas, al no existir sentimientos con la amante tras la infidelidad no piensan en ello.
Oportunidad. En muchas ocasiones los hombres deciden ser infieles porque se conocen a alguien con quien piensan “es mi oportunidad” o “tengo que aprovechar”, pero saben que su pareja es a la que quieren como compañera de vida.
Tras estos puntos es importante considera que estos no justifican la infidelidad, pero si permiten entender que no es por una cuestión de que “el amor acabó”.