El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que ya se le hizo una invitación al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador para que pueda asistir al evento
Morelia, Michoacán.-Con el fin de evitar aglomerados y ser foco rojo de contagios por COVID-19, el segundo informe de gobierno de la administración municipal solamente tendrá una ocupación de 250 a 300 personas, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
El edil moreliano puntualizó que el evento se llevará a cabo el próximo 15 de agosto, en la plaza Jardín Morelos, el cual será transmitido a través de las redes sociales del Ayuntamiento, para que las personas puedan conocer el trabajo que se ha realizado durante estos casi dos años.
Asimismo informó que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador se encuentra invitado, sin que hasta el momento se tenga conocimiento si asistirá o no; también indicó que contará con otros invitados especiales, de los cuales no quiso adelantar sus nombres.
Morón Orozco destacó que el evento, no expondrá a ninguno de los participantes, ya que se tomarán las medidas necesarias para evitar contagios masivos por COVID-19, por lo que se podrá llevar a cabo sin ningún problema.
Ingresa a: Raúl Morón anuncia reunión con Gatell para tratar Covid
“Nos estamos preparando para el informe, el lunes de esta semana se decidió el lugar y las medidas que se estarán tomando, ya que se estaría invitando desde 250 hasta 300 personas al evento”, dijo.
Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia
Además, el edil planteó que durante esta semana y la próxima, en 9 puntos de la capital michoacana, se estarán llevando a cabo mini informes, donde se presente el avance que se tuvo en las zonas cercanas a éste, arrancando en Chiquimitio.
Para finalizar, el presidente municipal señaló que al igual que el año pasado, se podría dar a conocer irregularidades durante la administración municipal pasada, esto en referencia a las 39 denuncias que se han presentado por mal manejo de recursos durante el mandato de Alfonso Martínez Alcázar.