Morelia, Michoacán.-Después del Movimiento Social Revolucionario, el sindicato del OOAPAS interrumpió la sesión de cabildo de este miércoles, para exigir que se establezca una mesa de trabajo con el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Interrumpiendo el trabajo del cuerpo colegiado, el dirigente del Sindicato de Trabajadores Asalariados del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (STAOOPAS), Javier Alejandro Saldaña le pidió un acercamiento directo al edil capitalino.
Esto, con la intención de analizar una serie de violaciones contractuales de las que presuntamente han sido víctimas los agremiados al sindicato de la paramunicipal.
Tal y como lo había requerido el presidente, Alfonso Martínez, previo a establecer una mesa de trabajo, el STAOOPAS entregó un documento en el que se puntualizaron las violaciones contractuales detectadas.
Sin que se haya pactado una fecha para iniciar con las mesas de trabajo, al haber cumplido con la condición del ayuntamiento capitalino, el líder sindical del OOAPAS subrayó que esperará una pronta respuesta por parte de Martínez Alcázar.
En medio de la segunda interrupción que sufrió la sesión de cabildo programada para este miércoles, es importante mencionar que Alfonso plantó al sindicato del OOAPAS el pasado 26 de diciembre pese a haber pactado una reunión con el gremio para dicha fecha.