Roberto Hernández
Foto: Internet

Toluca, Estado de México.- Roberto Hernández se mostró contrariado tras la derrota que sufrió Monarcas Morelia en los últimos minutos de la ‘Ida’ ante Toluca, luego de haber perdido la ventaja. Pero aseguró que su equipo está vivo y que en su casa del Morelos el resultado será diferente.

“Estamos vivos. Afortunadamente hicimos un gol de visita y eso importa porque solamente necesitamos un gol en casa y defender bien nuestro arco para no recibir. La serie está abierta, los dos somos buenos equipos y todo está en el aire”, comentó.

Explicó que su escuadra realizó un buen partido durante gran parte del encuentro y los últimos minutos les costó mantener el resultado.

“Amargura. No era lo planeado. El equipo juega bien 80 minutos y el cierre nos costó trabajo; ya no teníamos la pelota y al final nos hicieron dos goles que nos llevaron a perder. Hicimos un esfuerzo y no nos llevamos nada”, señaló el michoacano.

El estratega de los michoacanos recordó de la forma en que sus dirigidos aprendieron a vivir con el sufrimiento, ya que recordó que hace unos meses peleaban por el descenso y hoy, buscan un campeonato.

“Pelear el descenso. No hay nada como eso y ahí te juegas la vida. Acá te juegas la oportunidad de ser campeón y es diferente. La categoría no la recuperas tan fácil. Hoy perdimos un partido importante, pero la serie está abierta, tenemos muchas posibilidades de revertir la situación y este equipo va a pelear”, dijo.

El cotejo de vuelta se disputará el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las 21:00 sobre la cancha del Estadio Morelos de la capital michoacana y de entrada los morelianos necesitan de un gol para seguir con vida y acceder a la ronda de semifinales.