Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia expresó que el empate conseguido en Pachuca es positivo y más por su lucha por no descender.
“El esfuerzo que hicieron los muchachos es importante, venimos de tres partidos intensos con equipos muy complicados, que te prestan muy poco el balón y que tienen mucho dinamismo, seguimos sumando de visita y mantenemos la ventaja en la porcentual”, dijo.
Consideró que poco a poco ha encontrado el aprovechar al máximo las condiciones de sus jugadores.
“La actitud, ajustamos algunas cosas, le agregamos una idea diferente, tratando de sacar el mayor provecho a cada jugador en beneficio del equipo”.
Morelia a la falta de cuatro partidos superó a Chiapas en la tabla de cocientes al tener una diferencia de goles de -31 por -49 de los Jaguares, pero ambos con 112 puntos ubicados en el penúltimo lugar de la tabla de cociente que define el descenso, mientras que Veracruz es último con 111 unidades.
“Se vive de manera intensa, desde hace más de un año hemos estado muy al pendiente de lo que pasa en el porcentaje, hoy estamos arriba con una ligera ventaja, pero ventaja al fin”, comentó.
El director técnico aseguró que: “Estamos muy cerca de que el equipo encuentre el nivel que necesitamos todos para alcanzar el objetivo principal”.