En sus recorridos entregó diversos apoyos, uno de ellos a “Cuchipa”, un personaje muy conocido en la región, que nos enseña que, a pesar de las dificultades, la vida es pura alegría, que hay siempre razones para echarle ganas y agradecer por lo que somos y lo que tenemos.
Seguimos recorriendo las calles para responder a las causas de los zacapenses, y juntos continuar en la ruta de transformación y consolidarla en cada rincón de nuestro querido México, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu en sus recorridos entregó diversos apoyos, uno de ellos a “Cuchipa”, un personaje muy conocido en la región, que nos enseña que, a pesar de las dificultades, la vida es pura alegría, que hay siempre razones para echarle ganas y agradecer por lo que somos y lo que tenemos.
“Aquí estamos nosotros puestos para hacer equipo, para ayudar a quienes más nos necesitan, por lo que doy gracias a las y los zacapenses por refrendarme su confianza en la consolidación de este proyecto de nación”.
Mónica Valdez apuntó que en Michoacán hoy hay una ruta claramente trazada y que se está caminando en ella, porque hoy día la cuarta transformación ha venido a dotar de un rumbo claro al estado en donde todas y todos tienen cabida.
“Desde la diputación de Zacapu continuaremos dando apoyo decidido a nuestra querida gente, en una tarea de contacto permanente, tal y como lo hemos hecho desde que el inicio de nuestra responsabilidad”.
Ingresa a: Ivonne Pantoja decide no presidir sesión para designación de ASM
La legisladora recalcó que su convicción es para que el compromiso con la gente se demuestre en los hechos, día con día, poniendo su dedicación y empeño en generar condiciones para la atención de quienes más lo requieren.