El secretario de Gobierno, aseguró que no hay denuncias por amenazas de parte de alcaldes michoacanos
Morelia, Michoacán.- “No tenemos denuncias con alcaldes, tampoco tenemos denuncias en particular de algunos municipios o presidentes municipales”, aseguró el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.
Ingresa a: Hay queja contra funcionaria de Segob por discriminar a comunidad sorda
Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre el asesinato del secretario del ayuntamiento de Ocampo, Omar Daniel Colín Alanís y su padre, supuestamente a manos de un grupo delincuencial que opera en Michoacán.
Torres Piña, refirió que será el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, quien dé la información al respecto del asesinato del funcionario municipal del Oriente michoacano, zona que calificó como “compleja”.
Para contexto de nuestros lectores, este miércoles se reportó el hallazgo de dos sujetos asesinados, abordo de una camioneta Corsa color gris, localizada en la comunidad de comunidad de Zirahuato, municipio de Zitácuaro.
Importante es mencionar que en lo que va de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, han asesinado a 2 presidentes municipales, el de Contepec, Enrique Velázquez Orozco, en febrero y el de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, el pasado mes de marzo.
Además sigue desaparecido quien fuera electo como presidente municipal de Penjamillo, Gilberto Mejía Salgado.
Ingresa a: Reconocen alcaldes apoyo sin precedentes a municipios de Michoacán