Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, señaló que el secuestro que sufrió la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres Díaz en días pasados, al final de cuentas a ella le ayuda porque la hicieron víctima y es víctima de secuestro y de privación ilegal de la libertad por la fuerza.
Reginaldo Sandoval Flores indicó que ellos como partido político han sido siempre respetuosos de esta situación con la candidata, “estamos esperando a que pase el problema que sucedió, que se reponga de eso y que ella decida, sea lo que sea estamos de acuerdo y espero que lo resuelva antes del 30 de mayo que es el último día que tenemos para hacer cambios”, aseveró.
De la misma forma, el líder estatal del PT señaló que este tema de que estén sin algo claro en el municipio de Álvaro Obregón no los pone de ninguna manera en desventaja de los otros candidatos de otros institutos políticos, pues aseguró que el PT gana ahí sin mayor problema.
Sandoval Flores externó que por el simple hecho de ser candidata, su secuestro es un tema que tiene que el con cuestiones políticas.
En ese sentido, Reginaldo Sandoval fue enfático al manifestar que por l momento no quieren adentrarse más en el tema de la investigación, pues añadió que es un tema en el que son muy cuidadosos y respetuosos, “estamos esperando que la autoridad haga su trabajo para que llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación y llegue a la verdad para saber exactamente de qué se trata”, aseveró.
Sandoval Flores detalló que si María de Lourdes Torres decidiera no participar, en Álvaro Obregón tienen mucha militancia y mucho apoyo por lo que sea ella o sea alguien más la candidata, ganarán sin problema la presidencia municipal.