Secuestran a niña de 5 años en Morelia; piden apoyo para localizarla; le fue arrebatada a su padre por varios hombres que huyeron en un sentra
Morelia, Michoacán.- Kate, una niña de 5 años, fue arrebatada a golpes de los brazos de su padre por varios hombres que huyeron en un sentra negro de modelo reciente, la tarde de este sábado en la ciudad de Morelia.
El grupo de activistas de Revolución Social emitió la alerta en redes sociales, de lo que parece a todas luces ser el secuestro de una menor.
Ingresa a: 15 sacerdotes han muerto por Covid en la Arquidiócesis de Morelia
El hecho se suscitó esta tarde entre las colonias Obrera e Independencia. El papá de la niña dijo que la niña le fue sustraída cuando se encontraba en una tienda en la calle Sonora, ahí dos hombres lo abordaron y lo golpearon, llevandose a la pequeña en un Nissan Sentra negro polarizado.
“Al salir de la tienda, se acerca un tipo, yo lo vi que venía con actitud media sospechosa, nada más como que volteé y me dijo ‘ya valiste’ y me empezó a golpear, caí ahí en los escalones, me levanté y corrí atrás de ellos. Cuando yo caí vi que otro tipo agarra a la niña y se la lleva hacia el Nissan Sentra”.
Padre de Kate
El papá intentó seguir al Sentra en su vehículo, al alcanzarlos les pegó por detrás para intentar detenerlos y luego lo golpeó por un costado, pero fue el padre de Kate quien perdió el control de su vehículo y colisionó contra un muro, mientras el otro coche aprovechó para escapar. En el percance un tercer vehículo resultó chocado.
El Sentra en el que se llevaron a Kate está chocado, no tiene el retrovisor del lado del conductor y va tirando agua, de acuerdo al reporte del padre.
Ingresa a: 50 farmacias de Michoacán venden pruebas Covid no autorizadas: Cofepris
Este vehículo fue visto a toda velocidad por el monumento al Pípila y después por la calle 16 de Septiembre.
Kate viste con una blusa de manga larga gris con estampado de conejo, pantalón de mezclilla gris y tenis rosas. Es de tez blanca, cabello castaño hasta la cintura y tiene una leve dermatitis en su ojo izquierdo.