Angelique Boyer y Sebastián Rulli comparten sus secretos de amor, demostrando que su conexión va más allá de lo convencional.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han consolidado como una de las parejas más sólidas y queridas en el ámbito del espectáculo mexicano; Su historia de amor comenzó en 2014, después de protagonizar juntos las telenovelas ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’.
Aunque no tienen planes de casarse ni de tener hijos, su relación ha superado las expectativas convencionales.
En medio de rumores sobre presuntas infidelidades en el medio, como la de Gabriel Soto a Irina Baeva, Sebastián y Angelique han compartido sus secretos para evitar tales situaciones.

“Pues mira, lo traigo así bien agarradito…”, bromeó Angelique durante su aparición en la alfombra roja de la película ‘Loco por ella’. En un tono más serio, Rulli enfatizó: “el otro secreto es que haya amor”.
La pareja destacó el profundo cariño que se tienen, compartiendo algunas de las aventuras más atrevidas que han vivido para demostrar su amor.
“Se aventó un viaje en moto conmigo, cinco mil kilómetros detrás de mí, confiando plenamente (…). La invité a un viaje sorpresa sin que supiera a dónde iba, con los ojos cerrados se subió al avión y se dio cuenta dónde estábamos cuando vio por la ventana”, relató Rulli, recordando una de sus mayores aventuras.
Angelique reveló que en esa ocasión viajaron a las Maldivas. Finalmente, confesó que la estabilidad que disfrutan hoy les permite compartir detalles de su vida diaria en las redes sociales.
“La verdad sí, muchas veces hemos compartido ciertas partes de nuestra intimidad y otras no, y hay cosas chuscas y divertidas que valen la pena”, expresó la actriz.
Así, los artistas continúan proclamando su amor al mundo, después de celebrar su décimo aniversario en septiembre de 2024.
A pesar de los rumores de separación, siempre han reafirmado su estabilidad y compromiso.