Brasil.- La escudería Ferrari no pierde la esperanza de obtener el subcampeonato del torneo mundial de la Fórmula 1 luego de que hoy, el alemán Sebastián Vettel viera la bandera a cuadros para así subir al pódium como el ganador del gran premio de Brasil.
Esta es la cuadragésima séptima victoria para el alemán en fórmula 1; su quinto triunfo en la temporada, y la tercera en el circuito de Brasil. Recordemos que ya ha obtenido victorias en 2010 y 2013.
El día de hoy logró terminar por delante de Lewis Hamilton de Mercedes y actual campeón de la temporada. Con la victoria de hoy se vuelve el favorito para obtener el subcampeonato de la temporada.
El mexicano Checo Pérez no tuvo un buen resultado y se conformó con llegar detrás de Fernando Alonso para así cruzar la meta y obtener un noveno lugar.
Y la pérdida de su compañero de equipo Esteban Ocón, quien por primera vez en la temporada tiene que abandonarla luego de un choque con Romain Grosjean. Este se produjo en el arranque de la carrera, y con ello, perdió terreno ante el tapatío. Checo en la búsqueda interna logró el séptimo lugar en la tabla de pilotos.
Es así como terminó la penúltima carrera de la temporada, y todo se decidirá en la última carrera que se llevará a cabo en Abu Dabi, misma que se realizará del 24 al 26 de noviembre, donde concluirá este campeonato 2017.