Sebastián Vegas concluye su etapa en México y deja la Liga MX para regresar a Chile.
El chileno Sebastián Vegas, quien se ganó el cariño de los fanáticos de los desaparecidos Monarcas Morelia por su entrega y pundonor deja el futbol de México luego de 10 años de jugar en la Liga MX.
En su natal Chile se ha conocido la noticia de que el defensivo estará regresando a su país natal para continuar con su carrera, luego de que Rayados de Monterrey hiciera efectivo su traspaso para así liberar una plaza de extranjero.
Te puede interesar: ¡Triunfo millonario! River Plate derrota a México
Fue el Colo-Colo de Chile el equipo que se hizo con sus servicios del defensivo, tal como ellos mismos lo anunciaron a través de una publicación en sus redes sociales.
“El defensa Sebastián Vegas es nuestro quinto refuerzo para la temporada 2025”, comentó en sus redes sociales el equipo con más títulos del futbol chileno.
Con esto, Sebastián Vegas, de 28 años de edad, concluye con una etapa de 10 años en el futbol mexicano, cuatro de ellos con los Rayados de Monterrey y regresa al país en el que comenzó su carrera futbolística.
Sebastián Vegas inició su carrera en las categorías inferiores del Audax Italiano de la Liga Chilena, equipo en el que se desarrolló hasta llegar al primer equipo, con quienes disputó dos temporadas completas.
Monarcas Morelia
Por sus buenas actuaciones, varios equipos se interesaron en sus servicios, sin embargo, fueron los desaparecidos Monarcas Morelia el equipo que se quedó con su carta, marcando así el inicio de una gran etapa en el futbol mexicano.
Con Morelia fue titular indiscutible en 7 torneos al disputar un total de 117 partidos entre todas las competencias, mismos en los que logró anotar 10 goles a pesar de no ser un delantero, ganándose el cariño de la afición michoacana por su entrega.
En el 2020 en el último torneo de Monarcas Morelia, Vegas pasó a pertenecer a Rayados de Monterrey que compró su carta.
Con los Rayados, Vegas disputó un total de 158 partidos, donde anotó cinco goles y aportó seis asistencias.