Foto: Internet

Ciudad de México.- Tras el mal paso del equipo Rangers de la liga escocesa, se llegó a la determinación de darle las gracias al técnico portugués, Carlos Caixinha, quien llegó a este equipo en el mes de marzo y no pudo cumplir con las expectativas.

A pesar de que se tenían altas expectativas de buenos resultados, tras una mala racha, el equipo se encuentra en cuarto lugar, pese a que debe pelear por asegurar el liderato de la liga, y con ello, ser campeón del certámen.

Foto: internet

A la llegada del entrenador a las filas del Rangers, se platicó con él y éste pidió una serie de contrataciones que se le cumplieron, entre ellas el fichaje de dos mexicanos, el caso de Carlos Peña “El Gulit” y Eduardo Herrera.

No obstante, esto no fue suficiente para obtener buenos resultados, y tras platicar la directiva con el dueño se llegó a la decisión del cese y quedar en buenos términos ambos.

Este día se presentó a Graeme Murty quien se encargará de la escuadra mientras se contrata un entrenador.

Del futuro de Caixinha, todo apunta a Asia. En México hay que recordar que dirigió a los laguneros de la Comarca: el Santos, y se asegura que dos equipos ya están interesados en sus servicios.

No queda más que esperar a que termine este torneo que ya vive su recta final, para saber si se llega a contratar con algún equipo de la Liga MX .