Al concluir el año legislativo a partir del 15 de julio se valorará la continuidad o cambio de Adriana Hernández en la coordinación del grupo parlamentario del PRI.
Lo anterior, informaron Mario Armando Mendoza y Raymundo Arreola, diputados locales del PRI, quienes coincidieron que el relevo o continuidad será decisión de los legisladores locales más no por los cambios que se realicen en la presidencia nacional del partido.
Los diputados consideraron que la renuncia de Manlio Fabio no es una causa para hacer el relevo en este momento porque se debe de hacer una valoración entre los 15 diputados locales del tricolor.
Mario Armando Mendoza afirmó que se hará una revisión del desempeño de la actual coordinadora, y es un tema que solo se define por parte de los legisladores locales de su instituto político.
Raymundo Arreola reiteró que se limaron asperezas con Adriana Hernández Iñiguez y la decisión final será de todos los diputados de su partido el futuro de la coordinación para el segundo año legislativo.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página