Morelia, Michoacán.- Si te quedaste con ganas después de la cena de los mil cubiertos de Titanic, no te preocupes, tienes otra oportunidad de ver a Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater compartir mesa juntos.
La noticia ha conmocionado a los fanáticos del Titanic, ya que ha salido a subasta una cena con ambos actores cuyo beneficio será destinado a la Fundación Leonardo DiCaprio, que desde 2008 ha invertido más de 80 millones de dólares en subvenciones para causas ambientales.
La cena será entre los meses de octubre y noviembre y según recoge la revista People, la puja se llevará a cabo en St. Tropez, Francia, donde la fundación de DiCaprio acogerá a un número abrumador de celebrities para recaudar fondos en su gana anual.
Una parte de las ganancias de la subasta irán también a una campaña de GoFundMe para ayudar a una joven madre británica que necesita pagar su tratamiento contra el cáncer y en la que Winslet ha participado. La subasta en la que se decidirá el ganador se producirá este miércoles, 26 de julio, en la localidad francesa de Saint Tropez. En ella un afortunado postor disfrutará de la compañía de los protagonistas de Titanic. La cena será entre los meses de octubre y noviembre y el ganador además tendrá el beneplácito de elegir el lugar para la velada dentro de la ciudad neoyorkina.
La gala además contará con una actuación especial de Lenny Kravitz y la participación de la cantante Madonna; los actores Cate Blanchett, Emma Stone, Tom Hanks, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Jared Leto, Kate Hudson o Uma Thurman, entre otros. El año pasado la fundación de DiCaprio logró reunir más de 45 millones de dólares con contribuciones de famosos como Bono, Chris Rock, Mariah Carey y Bradley Cooper.
Cabe destacar que en la gala del 2016, se subastó una cita con DiCaprio. La ganadora fue una mujer, pero nunca se desveló su identidad.