Se sincera Alejandra Guzmán sobre relación con Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán
Ciudad de México.-Se sincera la famosa cantante Alejandra Guzmán respecto a la relación con Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.
En encuentro con la prensa, la famosa cantante fue cuestionada sobre si los rumores de supuesta rivalidad entre Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán han llegado a perjudicarla, ella confesó que sí.
“Me afecta mucho porque sí es mi familia y entonces trato de no ver, no oír y callar porque al final yo tengo una familia muy diferente y la amo, amo a mí papá, amo a mí mamá, y pues a mi hermano también, siempre hemos estado juntos toda la vida, entonces yo sé quién es quién”.
Reporteros hicieron hincapié en las especulaciones sobre una supuesta rivalidad con Sylvia Pasquel, a lo que la rockera contestó que no pelea con nadie.
“Yo no me pongo a pelear con nadie desde hace muchos años, pero evito tener broncas y sé con quién me llevo bien y con quién no”.
A la pregunta de si las declaraciones pueden llegar a dañar la relación que tiene con su hermana, Alejandra Guzmán se sinceró y contestó :
“Yo creo que eso ya está desde hace mucho ¿no?, hay muchas cosas que separan, pero como tengo mi sangre bien Guzmán y tengo a mi madre sana, ¡qué me importa!, eso es lo que yo quiero, que mi mami esté bien, que disfrute estos años, que tenga calidad de vida, y mi papi también, que cumple 80 años y está traumado”.
En otra de las preguntas que recibió la cantante, también se le cuetionó respecto a las diferencias que en años anteriores tenía con su hija Frisa Sofía y que si desea arreglar las cosas.
“Ojalá, Dios te escuche porque… besos”.
Durante el encuentro la cantante también fue cuestionada respecto a su punto de vista respecto al tema “Sessions #53” en la que se señala que Shakira se lanza un mensaje contra su ex Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía.
Ingresa a: Habla Alejandra Guzmán sobre salud de Silvia Pinal
“Yo creo que cada quien tiene su broca en el corazón, en su mente y en su vida, pero yo no me meto donde no debo porque no me gusta cuando se meten en lo mío y todos opinan, pero ¿a quién le importa?, ¿por qué se meten en donde no deben?, mejor Let it be (déjalo ser), como dice Lennon”.
Con información de Agencia México