Tiroteo en EU deja una persona sin vida
Foto ilustración: Internet/Playbuzz

Estados Unidos.- Verónica Green Posey, de 64 años, fue arrestada por matar a una menor de 9 años, tras sentarse sobre ella como castigo. La mujer, de 150 kilogramos, fue acusada de asesinato en Florida.

El pasado martes, The Pensacola News Journal informó que Verónica Green Posey fue arrestada y acusada de homicidio y crueldad, por sentarse encima de una menor de 9 año. La policía del condado Cambria detalló que la víctima fue prima de la inculpada.

Verónica Green Posey llamó a los servicios de emergencia tras percatarse que su sobrina, Dercika Lindsay, no respiraba, y aunque intentó resucitarla, no funcionó, la menor de 9 años había fallecido.

Foto: Internet

El informe de los paramédicos y alguaciles que acudieron al domicilio de la familia en Pensacola, indicó que Posey argumentó a las autoridades que se sentó sobre la niña como castigo, pues explicó que “porque estaba fuera de control”.

A la par de la acusación de asesinato y maltrato contra Posey, las autoridades arrestaron a los padres de la niña, Grace Joan Smith y James Edmund Smith, a quienes acusan de descuido de un menor.

El informe señala que Grace Smith llamó a Posey para que acudiera al domicilio de la familia de la niña a disciplinarla. Grace reveló a los investigadores que Posey golpeó a Derika con una regla y un tubo de metal, previo a sentarse sobre ella.

James Smith declaró que Posey se sentó sobre la niña durante unos minutos antes de que ésta se quejara de que no podía respirar, y ésta no se habría levantado, sino hasta alrededor de dos minutos después.