Luego de todas las situaciones políticas que ha vivido el ex mandatario estatal priísta, Fausto Vallejo Figueroa, durante y después de su administración, existen fuertes rumores de que desde la llegada de Enrique Ochoa Reza a la dirigencia nacional del tricolor se le inicio con un proceso interno para su expulsión del Revolucionario Institucional.
Fuentes internas del CDE del PRI, han hecho referencia en más de una ocasión que el líder nacional del tricolor ha solicitado a los liderazgos del PRI que no inviten al ex mandatario a sus eventos, tal y como lo hizo el en su pasada visita a Michoacán.
De ser cierta esta situación, el actual dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda ha faltado a lo pedido por el jerarca priísta y ha jugado una doble cara con Fausto Vallejo y Enrique Ochoa.
Cabe destacar que Fausto Vallejo Figueroa fue en algún momento acusado de mover las cartas en favor de otras fuerzas políticas al interior de estado, sin embargo hasta el momento nada de esto ha sido comprobado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página