foto: Redacción Contramuro

Fuentes allegadas a la Junta de Coordinación Política, del Congreso del Estado, afirmaron para Contramuro.com, que los diputados del PRI y los del PRD están molestos e inconformes con sus respectivos coordinadores parlamentarios, Adriana Hernández Íñiguez y Juan Pablo Puebla Arévalo respectivamente.

Lo anterior porque sin consensuarse con la mayoría de los legisladores locales, estos dos diputados cambiaron la sesión ordinaria del día miércoles al jueves, esto a pesar de que al principio de esta legislatura todos los diputados acordaron que todas las sesiones ordinarias se llevarían a cabo a mitad de semana.

En este tenor, algunos diputados del PRI y del PRD, presentaron varios oficios a la presidencia de la mesa directiva del Congreso del Estado para que tome cartas en el asunto, sin embargo el presidente de la misma, Pascual Sigala Páez, está de acuerdo con el cambio de fecha.

Así pues, se mencionó que el grueso de los diputados están muy molestos con el actuar de Adriana Hernández Íñiguez, al frente de la Junta de Coordinación Política, pues dijeron, está a las órdenes de Pascual Sigala Páez y toman decisiones de manera arbitraria.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página