Morelia, Michoacán.-En el marco del respeto y de una relación institucional, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez sostuvo un encuentro con el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos para intercambiar puntos de vista sobre temas coyunturales para la entidad.
El encargado de la política interna manifestó que la plática se dio en un ambiente de cordialidad y en el ánimo de poder coadyuvar en el trabajo para lograr una mejor convivencia entre los michoacanos.
En ese sentido reconoció la voluntad del jerarca de la Iglesia Católica en la entidad de mantener una comunicación permanente.
Durante la plática, coincidieron en la importancia de generar acciones, cada quien desde sus ámbitos, que permitan sumar esfuerzos siempre priorizando el interés de tener una sociedad incluyente, desarrollo y sobretodo en paz.
El secretario de Gobierno continuará con una agenda de reuniones con distintos liderazgos políticos, religiosos, sociales, de la iniciativa privada y organismos autónomos con el objetivo de conocer y atender de primera instancia las necesidades de cada sector.