Morelia, Michoacán.- El Presidente Municipal Electo, Raúl Morón Orozco se reunió con los 14 jefes de tenencia de Morelia, con quienes acordaron trazar una ruta de trabajo conjunta para impulsar el desarrollo de las mismas una vez que inicie la siguiente administración a partir del 1 de septiembre próximo.
El acercamiento se dio con el objetivo de que cada una de las autoridades en las tenencias fueran planteando ante el Presidente Municipal Electo las necesidades que apremian en sus comunidades.
En la misma se sentaron las bases para trazar una ruta de trabajo para ir conociendo las problemáticas específicas de cada tenencia, las necesidades que presentan en infraestructura, así como también la carencia de servicios que tienen.
También se comenzó a plantear ya una serie de proyectos para las tenencias, que van desde proyectos deportivos, culturales y de desarrollo integral para los habitantes de las mismas.
“Es fundamental para el gobierno que encabezaré el tener el diagnostico de primera mano de las circunstancias que enfrentan los habitantes en las tenencias, para que a partir de ahí podamos construir con los propios jefes de tenencia las propuestas que sirvan para mejorar la calidad de vida de los morelianos”, remarcó Morón Orozco.
En esta reunión se adelantó por parte del alcalde electo, Raúl Morón Orozco, que se busca conocer a su vez la situación que tienen en diversos aspectos de desarrollo las comunidades para también establecer mesas de trabajo e ir integrando las propuestas al Plan de Gobierno que se habrá de ejecutar durante los próximos tres años de administración municipal.