Morelia, Michoacán.- “Vamos a dialogar con los trabajadores y tendremos una mesa de trabajo para ver sus demandas”, expresó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al respecto del conflicto que priva en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia y los trabajadores sindicalizados.
Morón Orozco, había señalado que resolvería el conflicto al entender a los trabajadores, pues como sindicalista señaló que comprende y reconoce las demandas; y ante representantes de los medios de comunicación, señaló que primero tendrá que hablar con ellos.
“Tuvimos una reunión interesante; haremos una propuesta para construir una salida juntos. Nosotros escucharemos sus demandas y tenemos ya un abanico de cinco propuestas que queremos valorar con ellos; pero tienen que estar conscientes de que el interés de los moreliano está primero”, expuso.
Y en su primer discurso como presidente municipal constitucional, hizo el compromiso de resolver el conflicto pues los morelianos han sufrido del desabasto y lento trabajo que realiza el organismo a falta del personal suficiente.