Reportan accidente entre tractocamiones en la Pátzcuaro-Cuitzeo
El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves aproximadamente en el kilómetro 24. Foto: RED 113 Michoacán

Dos tractocamiones protagonizaron un accidente, en el que sufrieron un choque sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dejando solo daños materiales.

Morelia, Michoacán.-Dos tractocamiones protagonizaron un choque, en un accidente registrado sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Morelia, percance que sólo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves aproximadamente en el kilómetro 24, en las cercanías de la caseta de Cuto de la Esperanza, así que fue reportado por automovilistas al número de emergencias 911.

2 tractocamiones sufren choque en la Pátzcuaro-Cuitzeo
El incidente se produjo en las cercanías de la caseta de Cuto de la Esperanza. Foto: RED 113 Michoacán

En el sitio se presentaron unos elementos de Bomberos de Rescate Uruapan, quienes revisaron la salud de los choferes de ambas unidades siniestradas, mismos que resultaron ilesos y no requirieron traslado hospitalario.

Ocurre choque entre 2 tractocamiones en la Pátzcuaro-Cuitzeo
El choque solo dejó daños materiales. Foto: RED 113 Michoacán

Te puede interesar: Camión de pasajeros se incendia en la Carretera Charo-Queréndaro, Indaparapeo

Unos agentes de la Guardia Nacional de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, las unidades perjudicadas fueron retiradas del camino.

Con información de RED 113 Michoacán