El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, Carlos Torres Piña, condenó el recorte que realizó el gobierno federal a las áreas de seguridad, “estamos mal en ese tema y la federación disminuye el presupuesto, no está bien”.
Carlos Torres Piña, señaló que se deben implementar nuevas estrategias a fin de garantizar la seguridad nacional, “disminuyendo el presupuesto para las diversas áreas de seguridad no se solucionará nada” añadió.
El dirigente estatal del PRD, manifestó su inconformidad con esta medida, el presupuesto para seguridad le restaron casi 10 mil millones de pesos en diversos rubros, “situación que complica sin lugar a dudas el funcionamiento de la Coordinación Nacional del Sistema de Seguridad Pública y al fortalecimiento de la Seguridad Pública”.
Este anuncio lo hizo el dirigente del sol azteca esta mañana en Rueda de Prensa, mientras que el gobierna estatal encabezado por el perredista Silvano Aureoles Conejo, también disminuirá el presupuesto para las áreas de seguridad en el estado, propuso un recorte por cerca de 200 mdp.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página