SUEUM titularidad empleados
Foto: Cortesía

De acuerdo a los primeros datos, el SUEUM mantendrá la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo de empleados de la UMSNH

Morelia, Michoacán.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), logró la mayoría en el recuento del padrón de trabajadores administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y mantendrá la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Ingresa a: Sin incidentes cerró recuento de padrón de trabajadores universitarios

De acuerdo a los primeros informes, la diferencia habría sido de entre 200 y 300 votos aproximadamente. Ya que se han dado a conocer dos cifras distintas, pero en ambas, el SUEUM lleva la ventaja.

Un primer informe detalla que de los aproximadamente mil 800 trabajadores con posibilidad de votar, 882 lo hicieron a favor del SUEUM, contra 543 del STUMICH. Así como 8 votos nulos y 360 boletas que no fueron utilizadas.

En otro, se detalla que fueron 882 votos del SUEUM, contra 634 del STUMICH.

En momentos más información