De nueva cuenta el actor James Franco ha dado de qué hablar y los medios no han parado de publicar notas sobre sus más recientes declaraciones, ¿de qué hablamos? A continuación lo explicamos.
Recordado –entre otros- por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man, los rumores sobre la supuesta homosexualidad de James Franco son conocidos, y ha sido el mismo famoso el encargado de poner en duda su inclinación sexual, tal como lo volvió a hacer en esta ocasión.
Recordemos que hace tiempo declaró para la revista gay ForTwoNine que: “Me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida”.
Pero ahora en una entrevista para The New York Magazine, el actor de 38 años se definió como “un poco gay” aunque agregó que si para la gente ser homosexual o heterosexual tiene que ver “con quien te acuestas”, él se cataloga como un “provocador”.
“Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿Realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”.
De ser gay no tendría nada de malo, de no serlo tampoco, eso no influye en su calidad como persona o en su talento como actor, pero lo que ha llamado la atención es ese juego que le gusta mantener al dejar en duda su orientación, o será en verdad que se puede ser ¿solo un ‘poquito’ homosexual?