Morelia, Michoacán.- En redes sociales se ha podido conocer un video donde dos jugadores del primer equipo de Cruz Azul se ven en una alberca muy cariñosos.
Javier Salas, mediocampista y Martín Cauteruccio, delantero de la máquina, hace algunos días viajaron a las playas de Los Cabos y en un video se muestran en una alberca muy juntitos y sonrientes, se habla de que uno le toca su pierna al otro.
Pero cuando Salas se da cuenta que alguien los está grabando, se separa de inmediato y le comenta a su compañero, quien voltea a cerciorarse de dicha grabación.
https://youtu.be/OK_u_EfEhT8
Ambos jugadores fueron separados del primer equipo y no fueron convocados para su encuentro contra Atlas, la directiva del club Azul argumentó que fue para dar descanso a los jugadores pues el equipo está jugando dos torneos; el de liga y el de copa.
Dicha versión suena controversial pues si fue por descanso, ambos jugadores tuvieron acción con el equipo Sub 20 donde jugaron los 90 minutos.
Los rumores apuntan a que el entrenador Pedro Caixinha separó a ambos jugadores por faltar a las políticas internas del club Cruz Azul.
La realidad es que ambos jugadores titulares del equipo líder del torneo mexicano han sido separados y los motivos seguramente se darán a conocer en los próximos días, pero todo apunta a una posible relación amorosa entre ambos.