Morelia, Michoacán.- Hace algunas horas la empresa MGM publicó por redes sociales que las personas que pidan sus reembolsos de los boletos comprados para la pelea de Saúl Canelo Álvarez, serán al 100 por ciento.
En un video publicado se puede observar al boxeador mexicano entrenando al máximo, golpeando un costal y haciendo entrenamiento al máximo. Este video fue dado a conocer por Golden Boy Promotions, empresa que promueve al mexicano.
Esta es una total confusión, ya que hasta el momento la pelea está en riesgo por el problema que existe con el boxeador mexicano Saúl el Canelo Álvarez, quien se juega su última carta el 10 de abril, donde tiene una audiencia con la comisión, esta podrá ser en persona o vía telefónica.
Por lo pronto el Canelo está inhabilitado temporalmente por la comisión de box de Las Vegas Nevada, lugar donde se realizaría la pelea.
Cabe recordar que la semana pasada Álvarez viajó a la ciudad del juego, donde se entrevistó con el director ejecutivo de la Comisión Bob Bennett y con el presidente Anthony Marnell tercero, donde en dicha reunión el mexicano explicó el por qué dio positivo a la prueba de dopaje.
Saúl indicó a la Comisión que después de comer carne contaminada en su país fue que dio positivo, pero dicho argumento no dejó contenta a la Comisión, por lo que sigue temporalmente suspendido.
Saúl Álvarez desde que dio positivo ha tenido una serie de pruebas más rigurosas y sus resultados han sido negativos y es así como todo depende de su última audiencia en el mes de abril.