Foto: Google Juegos Olímpicos Río 2016

La delegación mexicana vio esfumada una de sus más grandes posibilidades de medallas luego de que la dupla mexicana conformada por Paola Espinosa y Alejandra Orozco concluyera su participación en la final de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros en el sexto lugar.

La pareja de clavadistas que era una de las grandes esperanzas de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 debido a su excelente participación en Londres 2012, no tuvo la mejor de sus participaciones pues obtuvo bajas calificaciones de parte de los jueces al no realizar de buena forma sus ejecuciones.

Al final Espinosa y Orozco terminaron con 304.08 puntos muy lejos de los primeros lugares que fueron ocupados por China, Malasia y Canadá.

Después de dos rondas la dupla mexicana conformada por Paola Espinosa y Alejandra Orozco bajó a la sexta posición al sumar 99.60 puntos. En la tercer ronda donde los saltos son libres las clavadistas trataron de escalar posiciones en la tabla para luchar por las medallas.

Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco iniciaron de buena manera su participación en la final de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros. Tras finalizar la primera ronda se ubicaron en la cuarta posición empatadas con la pareja británica.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página