Se entrega a autoridades implicado en asesinato de Ariadna López en Monterrey
Ciudad de México.-Se entrega a las autoridades implicado en el asesinato de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, joven desaparecida en la Ciudad de México y localizada sin vida en el Morelos.
De acuerdo con información expuesta por El Heraldo de México, el joven Rautel “N” quien era buscado por las autoridades de la Ciudad de México, durante la madrugada de este lunes se entregó a elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en la ciudad de Monterrey.
Se indicó que el hombre acudió junto a sus abogados aproximadamente a las tres de la mañana, al tiempo que afirmó que se entregó ya que recientemente se había enterado de lo sucedido en las noticias, de que era buscado por un juez de la Ciudad de México, al mismo tiempo manifestó ser inocente.
Con su entrega, suman dos los implicados en el asesinato de la joven, luego de que el pasado domingo fuera detenida Vanessa “N”, pareja sentimental de Rautel “N”, quien fue señalada de ser las últimas personas en ver con vida a la joven.
De igual forma, sobre el caso, el pasado domingo la titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, informó que tras pruebas, se detectó que Ariadna Fernanda López Díaz, falleció a causa de múltiples traumatismos en su cuerpo.
El informe contradice el reporte que fue presentado por Uriel Carmona Gándara, titular de la FGJE de Morelos, quien informó que tras encontrar el cuerpo sin vida de la joven, las pruebas señalan que no había signos de violencia y que la muerte fue por broncoaspiración luego de una grave intoxicación a causa del consumo de alcohol.
Ingresa a: Detienen a presunta implicada en homicidio de Ariadna López Díaz
El pasado dos de noviembre, familiares de Ariadna Fernanda López Díaz confirmaron que el cuerpo sin vida localizado por ciclistas en la autopista México-Cuernavaca en el tramo La Pera-Cuatla, correspondía a la joven.
Fernanda López había sido reportada como desaparecida el 30 de octubre, fecha en la que se señala que supuestamente durante la noche tomó un taxi en la colonia Condesa para ir a su casa pero nunca llegó a su domicilio, luego de ir a una fiesta en casa del novio de Vanessa N.