Los Tiburones Rojos del Veracruz desde antes de jugar el torneo su permanencia en el máximo circuito de la Primera División registran serios problemas, luego de sensible baja por lesión del su arquero titular, el peruano Pedro Gallese, quien sufrió fractura del dedo índice de la mano derecha.
A través de la cuenta de Twitter del conjunto jarocho @tibuvision el club envió su apoyo al arquero que estará con yeso durante cuatro semanas, es decir un tiempo estimado de mes y medio, por lo que quedó descartado para poder defender la portería del Veracruz por lo menos en los tres primeros encuentros del Clausura 2017 que arrancará el próximo 7 de enero.
Por tal motivo los directivos del club buscaron fichar a un arquero de Liga de Ascenso MX para fortalecer la portería, tal fue el caso de Luis Ojeda, procedente de los Venados de Mérida.
Quien arrancará de inicio en el puesto titular en los tres palos de los escualos será Melitón Hernández, quien tendrá toda la responsabilidad de defender el arco en el torneo en el que se jugarán la vida.
Veracruz iniciará el Clausura 2017 ubicando como el penúltimo peor equipo en la clasificación que define el descenso, sólo dos puntos por arriba de Monarcas Morelia que está en el fondo.