Se disculpa esposa de conductor que atropelló a tamalero, “sí cometió el peor error de su vida”
Ciudad de México.- Después de que autoridades volvieran a detener a Ken Omar “N”, el conductor que atropelló a un vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, su esposa, Valeria Ávila, mando un mensaje en video en redes sociales para emitir una disculpa a la familia de Jorge Claudio Mendoza y extenderles su intención de subsanar el daño.
Ingresa a: Reta AMLO a Loret de Mola a explicar detención de Israel Vallarta
En la grabación la esposa del hoy detenido compartió que tanto ella como su esposo forman parte de un familia de comerciantes que salen a trabajar y nunca han tenido intención ni de lastimar a nadie, ni de convertirse en asesinos.
“Mi esposo sí perdió el control del vehículo y sí cometió el peor error de su vida y de nuestra vida”, comentó antes de recalcar que Ken Omar “N” no intentó evadir la justicia, pese a haber asesinado a una persona en las calles de Cuautitlán Izcalli.
La mujer desmintió la versión de que su familia ofreciera más de 200 mil pesos para enterrar lo sucedido. “No hemos ofrecido ni un centavo”, dijo.
Reveló que el tema de la reparación del daño la lleva actualmente la aseguradora y que tanto ella como su familia no quieren dejar desamparados a los familiares del vendedor de tamales.
“Queremos extender una disculpa enorme a la familia del señor Jorge Claudio Mendoza. Le queremos decir que lo sentimos mucho a la familia, lo sentimos en el alma no es que nosotros hayamos queridos que las cosas fueran así”, señaló Valeria Ávila
La esposa además compartió que es una situación que consume a toda su familia, pues tras lo sucedido han recibido amenazas de muerte. Sobre todo, luego de que se viralizara un versión que señalaba una presunta relación que mantenían con un político. “Nunca hemos conocido a un político”, apuntó.
Con información de Radio Formula
Ingresa a: Violencia e impunidad, suman memoria en Día Nacional del Periodista