Se desmarca Luis Navarro, secretario de Finanzas del Estado, de la publicidad que lo promociona en la carrera por la candidatura de Morena a la alcaldía de Morelia
Morelia, Michoacán.- El secretario de Finanzas y Administración del Estado, Luis Navarro García, se desmarca este martes de la publicidad a su favor que ha venido proliferando en redes sociales y en las calles de la ciudad que lo promociona en su carrera por la candidatura de Morena a la alcaldía de Morelia.
Entrevistado al respecto, el funcionario buscó cortar de inicio revirando con la pregunta: “¿es con recursos públicos?”.
Te puede interesar: Formaliza Luis Navarro aspiración para contender por Morelia
Luego, cuando una reportera le mostró la publicidad pagada en Facebook que lo promociona, recalcó que como ciudadano tiene derecho a poder participar en un proceso interno dentro de algún partido político.
Después optó por el autoelogio: “Yo voy a cumplir a cabalidad mi responsabilidad; creo que como pocos secretarios hemos hecho las cosas como las hemos hecho en nuestra administración, no le debemos a ningún trabajador, no le debemos a ningún contratista, no le debemos a ningún proveedor, vamos muy bien, mis resultados está ahí”.
Aseguró que no va a arriesgarse a cometer un error, “porque mi trabajo es lo que me va a recomendar siempre en lo que se pueda venir en el 2024 o lo que se pueda venir en cualquier momento de mi vida”.
Te puede interesar: Navarro se deslinda de publicidad colocada en Morelia
Pidió tranquilidad a los reporteros que lo entrevistaban, a quienes aseguró será muy responsable en el ejercicio de mis funciones, “separaré las cosas y si salen publicaciones de ¿Quién es Luis?, pues si a mí se me demuestra que yo las mandé pagar o que yo estoy detrás de ello, que se me sancione, pero que no se me juzgue por algo que yo no estoy haciendo”.
-¿Qué si ha pagado?
“Yo no he pagado nada”
-¿Son las masas espontáneas que brindan el apoyo a Luis Navarro?
“Puede ser que sí, así como hay personas que dicen que el pueblo les pide y hacen, en mi caso no es el tema, mi caso es un tema de un proyecto, pero les pido un favor, que atendamos finanzas…”
-Uno supondría que eso tendría que ser, no andarse promocionando…
“Sí lo voy a hacer, no se preocupen de eso, créanme que a todos les estamos pagando muy bien”.