Morelia, Michoacán.- El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República por Michoacán, Antonio García Conejo, destacó que de llegar a la Cámara Alta pondrá especial atención en la región de Tierra Caliente.
Durante su gira por lo municipios de Coalcoman y Múgica, Antonio García señaló que los senadores que representen a Micho
acán, deberán actuar con mayor responsabilidad cuando se busque el mejoramiento de la entidad en esa zona que en los últimos años se ha visto severamente afectada.
García Conejo se dijo confiado en que será el candidato del PRD y de la coalición “Por México al Frente”, mientras tanto se encargará de recorrer gran parte de los municipios del Estado para escuchar y recabar las necesidades de los ciudadanas michoacanos.
Y aunque reconoció que aún existen problemas de inseguridad en la zona, resaltó el valor y el esfuerzo de los habitantes de esa zona para el desarrollo de Michoacán y que Tierra Caliente fue pieza clave para comenzar a recuperar todo Michoacán.
El aspirante al ser senador reiteró la importancia que tiene trabajar en la región de Tierra Caliente, pues aseguró que es una de las partes con mayor riqueza económica que existe en la entidad.
García Conejo manifestó que deben plantear y promover un esquema de desarrollo sostenible, mediante el cual se reduzca la desigualdad social que existe en distintas regiones del Estado de Michoacán.