Irimbo, Michoacán.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, refrendó su compromiso de ser un aliado permanente de las y los michoacanos y de dar los mejores resultados.
En reunión con la estructura perredista de la región Oriente del estado, dijo estar listo para representar a Michoacán en la Cámara Alta, y adelantó un triunfo contundente de la coalición que abandera.
“Soy un hombre que le gusta dar resultados y estoy listo para ser el representante de las y los michoacanos en el Senado de la República. Mi vocación de trabajo me da la seguridad de que no les voy a fallar”, reafirmó.
En este sentido, detalló que los cuatro ejes que llevará a la Cámara Alta están basados en las necesidades que le han externado las y los michoacanos al recorrer prácticamente todo el estado.
Dijo estar consciente de los retos, pero también recordó que en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Huetamo, ha dado resultados que le han permitido tener el respaldo y apoyo de la gente.