Se acaba una carrera pero justo ahí nace la leyenda de “Chente”, así lo reconocieron en su último concierto del patriarca de los Fernández.
Pocas veces, al menos en México, se ve a estrellas retirarse en el momento adecuado, cuando aún tienen fuerzas y una imagen digna de ser recordada por todos sus seguidores. Y aunque sea algo difícil para muchos, Vicente Fernández tomó la mejor decisión, irse del espectáculo nacional antes de verse debilitado por la edad y su voz comenzara a escucharse cada vez más cansada.
Se acaba una carrera pero justo ahí nace la leyenda de ‘Chente’, como muchos le dijeron el fin de semana pasado en el Estadio Azteca, a donde llegaron cerca de 85 mil almas para disfrutar del último concierto del patriarca de los Fernández.
El show que se llamó Un Azteca en el Azteca convirtió al ‘Coloso de Santa Úrsula’ en un inmenso karaoke, pues las voces de niños, hombres, mujeres y adultos mayores, todos por igual, no dejaron de acompañar a Vicente en cada una de las 58 canciones que interpretó en la velada que inició a las 9:00 de la noche.
Te puede interesar: Escultura hiperrealista de “Don Chente” conmueve a Alejandro Fernández
Ojalá que te vaya bonito, Me voy a quitar de en medio, Si acaso vuelves, Cien años, Perdón, Urge y Lástima que sea ajena, fueron solo parte del repertorio.
Pero ‘El charro de Huentitlán’ no estuvo solo, pues se hizo acompañar por sus hijos, con el menor de ellos interpretó Paloma querida, pero no podía faltar Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, con quien cantó No volveré.
“Papá, te prometo, te juro, que nunca dejaré de cantar la canción ranchera mexicana !Y Vicente sigue siendo el rey! “, fue lo que gritó Alejandro ante las decenas de personas que gritaron y aplaudieron dicho comentario.
Por su parte Vicente recordó que fue 22 años atrás cuando presentó artísticamente a su hijo mientras en las cuatro pantallas que se dispusieron en el espectáculo musical se veían imágenes familiares, y al ‘Potrillo’ cuando era niño.
Mujeres Divinas fue otro de los temas que no podía faltar en la noche que pasará a la historia del mundo del espectáculo mexicano de uno de los máximos exponentes de la música ranchera que logró que el estadio ‘vibrara’ de emoción.
Mostrando que aún tiene fuerza y potencia en su voz, decidió dejar en claro que a 50 años de carrera aún puede lucirse y asombrar, pues bajó el micrófono para cantar sin él Acá entre nos, pero antes dijo: “Con esta canción se van a levantar como si hubiera un cuete debajo de su asiento”.
Es así como Vicente Fernández se despidió de todos sus fans que tuvieron la oportunidad de verlo en vivo, y para quienes no también, pues los videos ya han comenzado a circular en las redes sociales donde se puede disfrutar a quien seguirá siendo El Rey.