Morelia, Michoacán.- La actriz Scarlett Johansson decidió dar su punto de vista acerca de su colega James Franco, luego de que este enfrentara denuncias por acoso sexual.
Johansson habló acerca del tema en la pasada Marcha de las Mujeres 2018, en donde dijo sentirse traicionada por las personas que defiende el movimiento en contra del acoso sexual a las mujeres y después ellos son quiénes abusan de su poder.
“Mi mente desconcertada: ¿Cómo podría una persona respaldar públicamente a una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de ataques sexuales mientras se aprovecha de personas que no tienen poder”, dijo Scarlett.
Y aunque durante el discurso, la también modelo, jamás mencionó el nombre de James, fue su representante quién confirmó que se refería al actor.
El actor fue señalado por tres mujeres quienes vía Twitter acusaron a Franco de acoso sexual, esto al recibir el globo de oro a mejor actor.
El abogado de James ha negado todas las acusaciones, el también director se mantiene en la polémica luego de que en dicha entrega portara el broche del movimiento Time’s UP.
Por último la protagonista de “Los Vengadores”, indicó que cuando tenía 19 años, también se topó con hombres que se aprovecharon de ella, ya que aún no contaba con las herramientas para comprender esta industria.