Sasha Sokol aborda su posible participación en el reencuentro de Timbiriche y opina sobre la Ley Manlio.
Ciudad de México.-Tras más de dos años desde su denuncia hacia el productor Luis de Llano, Sasha Sokol, exintegrante de Timbiriche, conversó con la prensa mexicana sobre diversos temas, incluyendo su relación pasada con De Llano y el anhelado reencuentro de Timbiriche planeado para 2025.
Sokol, de 53 años, evitó confirmar su asistencia al evento, pese a la expectativa de incluir a la mayoría de los exmiembros del grupo. “En Timbiriche hubo… me parece que 21 integrantes, entonces 14 me parece poco… no, no sé [si yo me voy a unir a la gira]”, declaró la cantante.
La artista expresó su agrado ante la posibilidad de que ‘La Chica Dorada’, Paulina Rubio, se sume al espectáculo.
“Por supuesto, Paulina es una parte fundamental del grupo y en los reencuentros que hemos tenido, en donde ella no ha estado, la hemos extrañado mucho, y no hablo nada más por nosotros 6, sino por el público”.
Sasha Sokol, cantante.
Cuando se le cuestionó sobre su forma de interactuar con los medios en comparación con Rubio, Sokol destacó la importancia de la compasión y la generosidad al responder, reconociendo el desafío de las preguntas y la labor periodística.
Sasha también comentó sobre la “Ley Manlio”, una iniciativa apoyada por Luis de Llano, que busca proteger la presunción de inocencia en casos de acusaciones por violencia machista.
“Ya quedo muy claro en mi comunicado del 8 de marzo, que la ley per se me parece correcta, creo que todos debemos tener derechos, pero que una persona que precisamente no respetó, en este caso los míos, la promueva, pues es un poco incongruente”.
Sasha Sokol, cantante.
La cantante concluyó que no hay novedades en su proceso legal contra De Llano, pero insistió en que la confesión pública del productor sobre la relación con una menor descarta la presunción de inocencia.
“Cuando una persona acepta públicamente la relación que sostuvo con una persona menor de edad, pues ya no hay presunción de inocencia posible, porque son las declaraciones del propio abusador”.
Sasha Sokol, cantante.